LA FUERZA DE LA MENTE

Depende del lugar de nacimiento latitud  ,  longitud y altitud tu mente tendra una vision de la realidad unica  . Depende de lo que escuches , veas y sientas la realidad crece y coje forma en la mente , en la que hoy dia es muy facil manipular a gran escala la realidad de las mentes en sociedades llamadas desarrolladas……………

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kiko
    nov 24, 2011 @ 23:34:54

    hola pablo , me gustó mas el escrito de fornalutx , en él hablabas de tu relación con otras personas y me ilusionó , el escrito de hoy es muy “INMENSO” para mí y lo peor muy corto , pero valoro tu esfuerzo y te apruebo con un rascadillo 5 . JE JE parezco el jurado de un concurso ,

    LAS HISTORIAS DEL NIÑO PIMIENTO : desde que bruno tenía tres años cogí la costumbre de guardar en mi cabeza historias que me pasaban a mí y ha otras personas de mi alrededor ya fuesen buenas o escarmientos de esos que nos da la vida , llegaba la noche y con ella la hora del cuento y empecé con los cuentos adaptados para que su joven cabezita los fuese entendiendo , le contaba mil historias y el flipaba y cuando acababa el cuento bruno me hacía un montón de preguntas , fué una época muy divertida en el aspecto “cuentos” , con el paso del tiempo llegaron los libros con cuentos de los de verdad y ya ultimamente los del archiconocido geronimo estilton de los estilton de toda la vida , je jje , !! hasta hace un par de semanas que me volvió ha pedir cuentos del niño pimiento – wauw que sorpresa , me dije yo emocionado – lo podriamos llamar efecto bumerang ¿no? , la verdad es qué no creo que te pueda ayudar mucho con lo que he escrito pero bueno a lo mejor tienes una anecdota parecida y nos la escribes , no creas que me he olvidado de la historia que me dejé pendiente pero no la he colgado porqué estás un poco castigado como dice nuestro JEFE , bueno espero verte mañana au deu

    Responder

  2. kiko
    nov 29, 2011 @ 22:48:25

    y mis cojones “la fuerza de la mente” , la que tienes que utilizar es la de tus dedos para teclear .
    CAMBIAR DE TEMA : es una técnica que perfeccionan algunos individuos , a veces yo también he cambiado de tema para escabullirme de una situación adversa o por el desinteres que me creaba el camino que llevaba una conversación , porqué tengo que aguantarme ? , luego tios como superjuancho abusan del término , él cambia de tema continuamente pipiripí poporopó o incluso te quiere convencer de que él no ha cambiado de tema ……. ese hombre es la hostia . el otro dia llegué a casa y me enteré de que el baño del vecino de abajo tenía el techo lleno de agua por culpa de una tubería de mi ducha que decidió sin consultarlo romperse , llamo al seguro me dan un numero de referencia y me dicen que espere la llamada del fontanero , todo va bien , el fontanero en funciones me llama , observa , divaga sobre si poner la pieza nueva o no y soluciona el problema no sin antes haber dado 80 sercols , el sonado se miraba en mi espejo y se peinaba que tio mas raro , resulta que me rompió una baldosa del frontal de la bañera y claro baldosas de hace 20 años no hay y le digo yo muy sério – yo quiero todo el frontal de la bañera del mismo color – y en un segundo el tío cambio de tema , todo eran vueltas y desvíos , utilizó la técnica del cambio de tema sin pestañear . yo desde hace un mesecito mas o menos cuando sale el tema barsa madrid cambio de tema en un pis pas no me pasa lo mismo con guardiola mourinho , cuando a ti (pablo) se te habla del blog y sobre lo poco que te lo curras también utilizas la técnica del cambio de tema , también la utilizas para la limpieza , la organización , subir y bajar barreras , meter y sacar motos y un sinfín de trabajos mas , podrias intentar escabullirte un poco menos , no se si me entiendes .
    bueno pablito dale un poco de alegría al blog y dame caña con algo o cuenta alguna historia o algo ……………… seguimos estando como al principio , en cuanto al blog , en el dia a dia te veo mejor , aunque en realidad no se si es así , ale hasta la siega los pepinos

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

